Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No recibo mi compra !!!!!!

[Solucionado]

Con fecha 27.04.20 adquiri online, en musimundo, un celular, el día 29 me mandan la factura y posteriormente un mail informándome como fecha de entrega el 13.05, y que el dia anterior se comunicarian para pactar horario de entrega. A partir de ese momento, del 12.05, cuando me comunico para consultar entrega, comienza la lucha y cientos de llamadas a los 0800, y mail, y nadie daba una respuesta, el dia 18.05, me llega un mail de musimundo con un nro de seguimiento de la empresa oca, y el mismo consta de fechas 15.05 en planta campana, 15.05 planta magaldi, 16.05 planta velez sarsfield, este último figuro durante 7 días, luego lo borraron y ahora aparece 23.05 en viaje a planta magaldi. es una falta de respeto, y una estafa. Hoy hace 30 días que compré y pagué un producto que no fue entregado aún.

• Claudia C

solución recibida:

El dia 30.05, por la mañana, llego un flete, subcontratado dijo, con el celular, estaba dentro de una bolsa transparente y rota, le dije que me dejara revisar antes de firmar, a lo que respondió que no, que primero debía firmar, luego de si y de no, accedo a la firma colocando al lado de la misma PRODUCTO SIN REVISAR.
    La caja del celular, tampoco tenia sus fajas originales, estaban rotas, producto de que fuera abierta, el celular encendió y hasta ahora funciona, y tampoco fue clonado. MUSIMUNDO NUNCA MÁS !!!
    Muchísimas gracias por su ayuda.

Más reclamos hacia Musimundo