Reclamo a Musimundo
El 10/12 compre un artículo en musimundo on-line, ya esta cobrado y facturado, tengo que esperar el mail de aviso para retirar el producto. Llame reiteradas veces y me dicen que cada producto tiene distintos plazos de entrega...???? no pedí que me lo envíen, elegí sucursal para retirarlo y no tener problemas, pero.... Espero tenerlo para navidad, si no.......problemas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos días Roberto, disculpas por las molestias ocasionadas, en breve recibirá información para el retiro del producto
Muchas gracias
Saludos
15 de Diciembre a las 11:22 hs.
Roberto L
solución recibida:
Me llamo una señora muy amable a la media hora de publicar la queja y después de eso no pasaron 40 minutos que me habían enviado el mail de confirmación de retiro.
21 de Diciembre a las 14:11 hs.