Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No recibo lo que compré

[Solucionado]

El día 20/4/20 compré una máquina de coser singer tradition [números], pagada por medio de tarjeta en 18 cuotas con número de pedido h[números], desde que aprobaron el pago nunca más supe de ellos ni de la entrega, llame a todos los teléfonos que figuran y hasta a los locales, mande mails, escribí x fb y me dieron dos respuestas automáticas, luego llega un mail diciendo que recibiría mi producto el día 5/5/20, y el día anterior me llamarían para ponernos de acuerdo, jamás sucedió la llamada y mucho menos la entrega, desde entonces traté nuevamente llamando a todos los teléfonos donde en ninguno contestan, volví a mandar mails y a escribir x fb en donde me encuentro con miles de quejas y reclamos como el mío, cobran, el producto nunca llega y la incomunicación es total!! de hecho en los mails les propuse que me enviaran una nota de retiro para ir a buscarla yo al local de belgrano el cual figura abierto y me queda más cerca puesto que x la pandemia no se puede hacer grandes distancias y sin permiso o justificación, tampoco obtuve respuesta. Y obvio como toda la gente que leí nos sentimos estafados, de hecho hay un grupo que se llama estafados x musimundo! y les escribí a ver sí uniéndonos podemos lograr algo y una chica publico esta página y dijo que gracias a uds por fin pudo tener lo que había comprado, así que por eso estoy aquí.

Comentarios
  • Alicia D

     

    solución recibida:

     

    Apenas me llego el producto les avise por esta misma vía (mail) pero evidentemente lo hice mal.
    Me llego el producto sin previo aviso y nos encontramos de casualidad ya que había salido a hacer las compras, Al llegar recibí una llamada telefónica diciéndome que estaban en la puerta.
    Les agradecí a Uds en mi aviso (fallido) les agradezco nuevamente por haberse ocupado del tema y ayudar a tanta gente ya que fue por varias personas que supe de ustedes. Muchas Gracias!!

    25 de Mayo a las 8:54 hs.

  • Alicia D

     

    Me llego la máquina de coser pero sin cable ni pie!!! Con lo cual no me sirve para nada!! Obvio nuevamente llamando a números donde jamás contestan, pero esta vez yendo a sucursales que figuran en la página pero que cuando llegas a dichas direcciones no existen, por ejemplo la de Cabildo **** en Belgrano donde hoy es una casa de ropa!! Pero si entras podes verificar que figura como local Musimundo!! Fui yo una idiota en confiar después de todo lo que hicieron a miles de personas hasta piedras dentro de las cajas de los productos que supuestamente habían comprado, sabiendo esto al llegar lo único que hice fue abrir la tapa de la caja y se veía la máquina con bolsa y tengo por bien embalada así que volví a cerrarla y seguí con lo mío, pues teniendo trillizos a cargo y teniendo que hacer de maestra se me dificulta mucho todo, cuando por fin tuve dos minutos como para poder utilizarla para mi desgracia al sacarla no estaba ni el pie ni el cable! Desde entonces estoy llamando y yendo a números que no contestan y locales que no existen!! Son estafadores por donde los mires!! O me traen la parte que falta en estos días o me anulan la compra! Ya nos pusimos de acuerdo con los miles de estafados de salir a la calle y llamar a los noticieros para que por lo menos nadie les compre nada más!!!

    27 de Mayo a las 16:36 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Junio a las 9:00 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa solicitó que el usuario ingrese datos adicionales que son necesarios para gestionar el caso.

    11 de Junio a las 9:00 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días, Por favor necesitamos que nos brinde datos de su compra para poder gestionar su reclamo.
    El número de compra web tiene la letra H mayúscula y 9 dígitos numéricos.
    Nos puede pasar el número de la factura de compra o un visualizado de la misma para corroborarla.

    Aguardamos novedades.
    Saludos Cordiales!

    16 de Junio a las 12:04 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alicia D

    14 de Setiembre a las 15:23 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas