Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No molestar más a mi familia

[Solucionado]

Mi reclamo es porque yo estoy pagando $ [números] por semana igual llaman por teléfono
yo más plata no voy a pagar porque no tengo
yo lo que quiero es que dejen de molestar a mi mamá y encima llaman y mi mama los antiende y los mal educado la tratan mal
yo le pido que no molesten más a mi mamá con sus llamadas mafiosas

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Leonardo, por favor sepa disculpar las molestias ocasionadas.
    Hemos derivado su caso a la gerencia crediticia para su tratamiento.
    Saludos

    05 de Mayo a las 13:49 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas