Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me sacan del veraz

Yo hace un par de años atrás aboné la deuda que tenía con musimundo y pedí el libre deuda nunca me lo mandaron y sigo figurando en veraz y que les debo en cuanto ya aboné la totalidad de la deuda por un estudio jurídico...., necesito que me regularizar mi situación que me saquen del veraz o que me manden el libre deuda muchas gracias

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas