Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me hacen el envío

[Solucionado]

El día 19 realicé una compra por la web de musimundo y no me hacen el envío. Llamé para reclamar y me dicen que no saben que pasó, que todavía no dieron la orden para que oca lo retire, que por el hotsale puede haber retrasos... Lo que me dijeron es que de última me iban a devolver el dinero, yo no quiero el dinero, quiero mi producto que al día de hoy está en stock y claramente lo subieron de precio pero yo ya tengo la compra aceptada y me enviaron la factura. Si me pueden ayudar les agradecería muchísimo!

Comentarios
  • Romina N

     

    solución recibida:

     

    Tienen muy mala logística pero siempre me atendieron hasta que finalmente hicieron que desde logística envíen mi compra

    03 de Junio a las 15:10 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas