Reclamo a Musimundo
El día 19 realicé una compra por la web de musimundo y no me hacen el envío. Llamé para reclamar y me dicen que no saben que pasó, que todavía no dieron la orden para que oca lo retire, que por el hotsale puede haber retrasos... Lo que me dijeron es que de última me iban a devolver el dinero, yo no quiero el dinero, quiero mi producto que al día de hoy está en stock y claramente lo subieron de precio pero yo ya tengo la compra aceptada y me enviaron la factura. Si me pueden ayudar les agradecería muchísimo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Romina N
solución recibida:
Tienen muy mala logística pero siempre me atendieron hasta que finalmente hicieron que desde logística envíen mi compra
03 de Junio a las 15:10 hs.