Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me envian los recibos de pago

Todos los meses pago mi cuota con los medios de pago q indica la empresa y no me envian los recibos siempre tengo q reclamarlos transferencia me dijeron q hay problemas les hice por codigo electronico como me dijeron y estamos igual todavia no me llego el,recibo

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Hola Norberto! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

    Te informamos que solo se emite comprobante de pago, cuando el mismo se efectúa en sucursal. Si lo realizas por otro medio, el recibo es el que emite el medio por el cual abonaste. Cualquier duda, sugerimos que te comuniques con el sector de Cobranzas, al **** *** ****

    A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.

    Saludos cordiales.

    13 de Diciembre a las 13:33 hs.

    Comentar

    • Luis R

       

      Xq noeenvian los recibos es una verguenza ya no se como pedirles q me envien lo q me correspinde por haber cumplido con el pago si no oreguntenle a ellos si te atrasas como te intiman y te vuelven loco para,q les pagues pienso en el futuro comorar en otra empresa donde se respete al q paga y me den los recibos para evitar problemas futuros por reclamos de cuotas ya pagadas como susedio labotra vez y mucha gente tuvo q volver a pagar

      18 de Diciembre a las 9:41 hs.

      Comentar

      • Musimundo Representante de Musimundo

         

        Hola Norberto! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

        ¿Pudiste comunicarte con el sector de cobranzas?

        19 de Diciembre a las 13:33 hs.

        Comentar

        • Luis R

           

          me contestaron q no envian recibos cuando se paga por otro medio q no sea en caja en sucursal para mi no es lo correcto lo unico q tengo q hacer es guardar el comprobante de pago electronico q haga esto no esta bien ya que si se paga es mas seguro un recibo emitido por ellos q yo guarde lo q pago xq yo le compre a ellos no al banco

          05 de Enero a las 16:55 hs.

          Comentar

          • Musimundo Representante de Musimundo

             

            Hola Norberto. ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.

            Como informamos anteriormente, si abonas por transferencia/deposito/homebanking, el comprobante de pago es el que emite el banco. Si abonas por Rapipago o Pago Facil, es el que te brindan en el comercio. Si abonas en sucursal, te envían tu recibo de pago, como lo hacen los otros medios antes mencionados.
            Podes corroborar en tu detalle de crédito mensual, que las cuotas se im****n correctamente y que estás al día.

            Quedamos a disposición. Saludos.

            07 de Enero a las 12:41 hs.

            Comentar

            Más reclamos hacia Musimundo

            Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

            Empresas más buscadas