Reclamo a Musimundo
Todos los meses pago mi cuota con los medios de pago q indica la empresa y no me envian los recibos siempre tengo q reclamarlos transferencia me dijeron q hay problemas les hice por codigo electronico como me dijeron y estamos igual todavia no me llego el,recibo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Norberto! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Te informamos que solo se emite comprobante de pago, cuando el mismo se efectúa en sucursal. Si lo realizas por otro medio, el recibo es el que emite el medio por el cual abonaste. Cualquier duda, sugerimos que te comuniques con el sector de Cobranzas, al **** *** ****
A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida.
Saludos cordiales.
13 de Diciembre a las 13:33 hs.
Comentar
Luis R
Xq noeenvian los recibos es una verguenza ya no se como pedirles q me envien lo q me correspinde por haber cumplido con el pago si no oreguntenle a ellos si te atrasas como te intiman y te vuelven loco para,q les pagues pienso en el futuro comorar en otra empresa donde se respete al q paga y me den los recibos para evitar problemas futuros por reclamos de cuotas ya pagadas como susedio labotra vez y mucha gente tuvo q volver a pagar
18 de Diciembre a las 9:41 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Norberto! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
¿Pudiste comunicarte con el sector de cobranzas?
19 de Diciembre a las 13:33 hs.
Comentar
Luis R
me contestaron q no envian recibos cuando se paga por otro medio q no sea en caja en sucursal para mi no es lo correcto lo unico q tengo q hacer es guardar el comprobante de pago electronico q haga esto no esta bien ya que si se paga es mas seguro un recibo emitido por ellos q yo guarde lo q pago xq yo le compre a ellos no al banco
05 de Enero a las 16:55 hs.
Comentar
Musimundo Representante de Musimundo
Hola Norberto. ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Como informamos anteriormente, si abonas por transferencia/deposito/homebanking, el comprobante de pago es el que emite el banco. Si abonas por Rapipago o Pago Facil, es el que te brindan en el comercio. Si abonas en sucursal, te envían tu recibo de pago, como lo hacen los otros medios antes mencionados.
Podes corroborar en tu detalle de crédito mensual, que las cuotas se im****n correctamente y que estás al día.
Quedamos a disposición. Saludos.
07 de Enero a las 12:41 hs.
Comentar