Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me envian el producto

[Solucionado]

Hace 2 semanas que tendría que haberme llegado el producto que compré y ni siquiera me actualizan el estado del envío. Llamo, y si tengo la suerte de que atiendan, me dicen que ya me van a enviar el mail y que sino reclamé a un correo (cosa que ya hice hace rato). Es un círculo y nunca me mandan el nuevo link de seguimiento, que tampoco me garantiza que lo envien en tiempo y forma. Compré un ventilador, que sentido tiene que me llegue en otoño? necesito una solución por favor y que dejen de darme vueltas.

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas