Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me envían el celular que compre

[Solucionado]

Compré un celular vía online el 18 de agosto de [números], me dijeron que lo llevarían a domicilio el 22 de agosto. Ese día no llego. Me pasaron la fecha al 24 de agosto. Ese día no llego. Llamo y no me responden, envío mails y wahstapps y solo me dicen que tiene dificultades para la entrega... Nadie me dice cuando llegara.. Ya pasaron dos semana y nadie me responde ni me dicen nada sobre mí compra.

Comentarios
  • Zunilda

     

    solución recibida:

     

    El día de hoy, 7 de septiembre me trajeron, finalmente, el celular.

    07 de Setiembre a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas