Reclamo a Musimundo
Hoy fui a retirar una compra online y no me dejaron llevarmelo porque tenian que identificar mi identidad en el veraz y la pagina no funcionaba. Lo que no entiendo es desde cuando esta vigente esa medida del veraz, no alcanza con mi dni y tarjeta con la que realice el pago? no me supieron explicar esto, simplemente me dijeron que era algo que se hacia y si no se hacia, no podian hacer la entrega. El producto estaba adelante mio y aun asi no me lo lleve. Y encima es un aire, o sea que me estoy fumando el calor de una manera hermosa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes! se gestiona con la gerencia de suc.Pompeya
Por favor aguarde
Muchas gracias
saludos!
14 de Enero a las 14:03 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Samantha
21 de Enero a las 12:30 hs.