Reclamo a Musimundo
Compre el dìa 14 de noviembre 15 via internet un home Sony y al dìa de hoy no tengo novedades.
un desastre me siento estafada
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimada:
Le informamos que su compra fue re facturada con el numero de entrega: Seg Entrega ********** en el cual estará recibiendo en los próximos días su numero de guía para el seguimiento de la entrega; le pedimos que aguarde por favor. Debido a los inconvenientes en la entrega, le generamos un voucher, el mismo consiste en un 10% de descuento que se asocia su cuenta, por lo cual podrá utilizarlo a través del servicio de ventas telefónicas, comunicándose al ****-***-**** opción ventas, o bien en nuestras sucursales Carsa, solo indicando su DNI. Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
--------------------------------------------------------------------------------
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
21 de Diciembre a las 17:22 hs.
Rosana D
No entiendo porque se refeacturo.
POR FAVOR no me den mas excusas y entreguenme mi home que ya lo pague.
LO QUIEROOOOOOOOO
SON UNOS E*****DORES
22 de Diciembre a las 10:25 hs.
Rosana D
Ustedes me estan cargando? me dan un descuento para compras telefonicas??
No ustedes son increibles-
22 de Diciembre a las 10:26 hs.
Rosana D
Gracias a todos los reclamos que efectué por distintos medios el 30 de diciembre me entregaron el Home.
Musimundo la verdad un DESASTRE
JAMAS VOLVERE A COMPRAR ALLI.
GRACIAS A USTEDES TAMBIEN.
27 de Enero a las 9:51 hs.
Rosana D
Si se soluciono mi reclamo.
Muchas graciassss
21 de Junio a las 9:30 hs.