Reclamo a Musimundo
Hola quiero reclama a la empresa musimundo porque hize una compra online hace más de 1 semana de una notebook para retirar en el local de trelew ubicado en el shopping y nadie se contacta conmigo en la comprá figuraba que al día siguiente se podría retirar ya pasó más de una semana no atienden el teléfono ni nada se aprovechan del consumidor es una vergüenza, la comprá fue el día 4/01/22. Necesito que alguien resuelva esto desde la empresa porque llamo a atención al cliente y no saben porque no me autorizan el retiro es de terror, ellos solo dicen que van a hacer el reclamo. Espero una respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Gerardo F
solución recibida:
En realidad de la empresa no tuve respuesta, solo fui a reclamar a la sucursal para que me entreguen el producto
17 de Enero a las 10:41 hs.