Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me dan solución para un producto que no funciona

[Solucionado]

Buenas. Mi raclamo es porque compre una heladera en la empresa musimundo el fia 12 de enero,el dia 16 de enero voy a la empresa a ver como puedo hacer porque el producto no funciona. Me salen con que llame a la garantía y nada mas . El dia 16 vuelvo a ir y me salen con que van a mandar un email para ver si se contactan ellos. Hoy voy nuevamente y siguen con que van a mandar un email de nuevo. Se acerca el dia d pago,no tengo el producto y voy a tener que pagar. Y ellos no le solucionan nada

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gastòn, no verificamos compras con el dni que nos brinda
    Le pedimos que por favor nos indique el nº de pedido y nº de factura para poder dar curso a su consulta.

Saludos.

Tique factura : Nro ****-********

• Gaston C

No se comunicaron con migo a través de ningun medio. No me dan ninguna solución

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenas tardes Gastón, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
    Con el dni brindado y el número de factura, no corroboramos compra.
    Para poder ayudarlo necesitamos que corrobore el DNI que figura en la factura de compra y el CUIT del local donde lo compró.
    Otra opción es mandarnos su factura de compra por mail al correo atencionalcliete*emusimundo.com colocando en el asunto "Reclamo TQS *******".

Aguardamos sus datos para poder asesorarlo.
    Desde ya, Muchas gracias.

• Gaston C

Mando a ese email y me sale error. Seria (atenciónalclientemusimundo.com) ?

Porque me sale error.
    CUIT Nro 33-********-9
    TIQUE FACTURA Nro ****-********

solución recibida:

Fue solucionado,mandaron al tecnico. Muchas gracias

07 de Febrero a las 7:52 hs.

Más reclamos hacia Musimundo