Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No me dan solucion

[Solucionado]

Compre una heladera el di 31/10/16 me la mandaron a mi localidad que es neuquen capital. Cuando llego la revise y estaba golpeada por lo cual la rechace y se la llevaron otra vez!! desde entonces que estoy llamando todos los dias para ver cuando me van a volver a enviar la heladera lo cual no me dan respuesta y no me lo pueden volver a enviar hasta que la heladera no llegue a su deposito en bs as. Ya estoy muy cansada de esperar y en llamadas telefonicas llevo gastado $400 mas o menos. Tambien hice un reclamo a la pagina de musimundo y nada!! realmente necesito la heladera ni siquiera puedo cancelar la compra hasta que no llegu la heladera. Por favor exijo una respuesta inmediata!!

• Cheraí F

Me sumé a tu reclamo, no permitamos mas e*****s o engaños de estas empresas, escrachenlos donde sea posible. Sumate a mi reclamo a Club Point, te lo agradeceria muchisimo, ayudemonos

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimada Guillermina:
    Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención.Nos comunicamos por la entrega de su compra online, sabemos que la misma se encuentra demorada. Queremos transmitirle la seguridad de que vamos a entregar su compra y estamos trabajando para solucionar problemas logísticos que hemos tenido. Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, estaremos resolviéndolo en los próximos días. Lamentamos enormemente esta situación, esperamos sepa recibir nuestras disculpas.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
    Que tenga buen día!
    Gracias.
    EQUIPO MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

• Guillermina I

Si acepto las disculpas pero ya pasaron 5 dias mas y sigo sin solucuon alguna!!

• Guillermina I

Y seguimos en la espera!! Espero que esta vez llegue sin golpes!

05 de Diciembre a las 9:23 hs.

Más reclamos hacia Musimundo