Reclamo a Musimundo
Realice una compra con envío a domicilio el día 1/4/[números] y a fecha 29/1/[números] no llego. Me cobraron el envío y me dijeron que llegaba en 5 días hábiles. No cumplieron. Exijo el envío inmediato del articulo y una compensación por daños ocasionados.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado:
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados. Por favor facilíteme el DNI con el cual se ha registrado la compra para poder brindar los datos correspondientes para la verificación del producto.
Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición. Puede contactarnos vía mail o bien comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al ****-***-****.
Que tenga buen día!
Gracias.
________________________________________
EQUIPO MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
02 de Febrero a las 13:55 hs.
Maximiliano M
Lo compre con este cuit *********** me enviaron la factura, ya pague la primer cuota de la tarjeta, pero el producto nunca apareció. Ya hace mas de 1 mes. Maximiliano Mancuso
02 de Febrero a las 14:22 hs.
Maximiliano M
Luego de mas de 45 dias llego el producto. Lamentablemente dañado, tiene rayones varios y un golpe en un lateral. Ya realice la denuncia en la OMIC (Defensa al Consumidor) de mi ciudad, Necochea. El 18/03/**** tengo audiencia. Van a tener que hacerce cargo por todo el malestar ocacionado.
03 de Marzo a las 11:08 hs.
Maximiliano M
Ya han pasado varios meses. He realizado la denuncia en Defensa al Consumidor, tuvimos 2 audiencias, en la primera, asistió un representante de Musimundo, en la segunda, no fue nadie. Estoy a la espera de la tercer audiencia.
29 de Junio a las 15:13 hs.
Maximiliano M
La verdad que son unos irrespetuosos.
29 de Junio a las 15:16 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
propuso una solución:
Estimado:
Como atención especial a los inconvenientes generados le ofrecemos un 20% de descuento para futuras compras.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
04 de Julio a las 10:24 hs.
Maximiliano M
Ridícula la propuesta. NO LA ACEPTO.
04 de Julio a las 11:59 hs.
Maximiliano M
No se solucionó nada. No les compro más y no recomendaría a nadie comprar en Musimindo
Pésima atención post venta y pésimo servicio al cliente
23 de Junio a las 17:17 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Maximiliano:
Desde Musimundo hemos ofrecido la solución correspondiente.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
26 de Junio a las 15:19 hs.
Maximiliano M
Su solución no fue suficiente. Deberían esforzarse mas por los clientes.
Por mi parte, solo me queda el boca a boca y el no recomendar comprar en su local.
Gracias.
26 de Junio a las 15:23 hs.