Reclamo a Musimundo
Fui a comprar con mi tío el día martes un combo de un teclado y un mouse inalambrico que salia [números] pesos pero al comprar en un solo pago con tarjeta bajaba a [números] pesos, al probarlo en casa el mouse no andaba, volvemos a la tarde para cambiarlo y no tenían otro del mismo para cambiarnos, nos dan uno de menor valor y optico que salia [números], rebajado a [números] y un voucher de [números] pesos para comprar obligado cualquier otra cosa, lo probamos y el teclado en unas letras no funcionaba, vuelvo yo al otro día para que me lo cambien, pero tampoco tenían otro del mismo para darme, me ofrecían uno a [números] pero ya sin el descuento y otro vendedor me dice mañana viene un camión a abastecer el stock, me convencen de ir al otro día y me dicen que con la boleta que tengo vaya y retire, vuelvo al otro día ya jueves hago fila en caja, me ve el tipo y me dice "ah vos sos el del teclado, pasa a cualquier de las otras 2 filas que te atenderán" paso a la fila donde me atendió el que nos vendió la primera vez y me dice pasa a la otra fila acá es de pago, paso y me dice pasa a entrega que te lo van a dar, voy y me dice figura entregado acá y le explico que fui ayer y me dijeron que vuelva al otro día pero deje el teclado defectuoso, va habla con el tipo de la caja me preguntan si quiero otro y les digo que si, pero no había ninguno del que me lleve a [números], rebajado a [números]; me ofreció de nuevo el de [números] pero me decía que no tenia descuento ya porque yo pagaba con el voucher no se que y le dije que no, que lo deje al voucher tranquilo que vale 22 pesos mas que el anterior y con el descuento igual, la diferencia que te tendría que dar te la doy ya que era mínima, me empezó a chamullar que no ya no había y sacando cálculos les regalaba 50 pesos si aceptaba eso, después el tipo se va y los 2 que quedaron en caja que como el me vendió con el tenia que hablar y me mandaron a que vuelva mañana, me hicieron como a un b.. Todos lavándose las manos y yo sin nada y teniendo que ir por quinta vez a perder tiempo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Leonel:
Le solicitamos por favor nos facilite DNI del titular de la compra.
Que tenga buen día.
Gracias.
________________________________________
Equipo MUSIMUNDO!
www.musimundo.com
07 de Octubre a las 9:58 hs.
Leonel F
Buenas acá les dejo el d***********
07 de Octubre a las 15:52 hs.
Leonel F
solución recibida:
Volvimos al local, se hicieron los desentendidos para cambiarnos por otro producto hasta que nos cancelo la compra, aunque ya entro el pago a la tarjeta y queda ahora arreglar con el banco cosa que se hubiera evitado si no nos hacían perder el tiempo
08 de Octubre a las 1:06 hs.