Reclamo a Musimundo
El 16/04 compre un mouse, es una accesorio de pc, la pagina decía que estaba entregando, recién hoy me mandaron un mail de que están procesando el pedido. Los teléfonos no funcionan, la info que esta en la pagina no es verídica, muy mala atención, no logro que me digan cuando lo voy a recibir, de hecho tampoco supe si tenían en stock, con lo cual se hace muy difícil comprar. Sin dudas no lo recomiendo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Deuda
Bueno días debo una sola cuota del año pasado y ahora me salen cobrando u estudio 1.[números].[números] y yo solo debía $[números] como puedo hacer para pagar
Libre de deuda
Me salta qué estoy en veraz pero yo ya regularize mi deuda
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Carla M
aun no llego el producto es un simple mouse y la pagina dice que están entregando en 24 hs , no es cierto.
03 de Mayo a las 19:18 hs.
Carla M
esta por ser un mes de la compra y no tengo novedades.
13 de Mayo a las 13:42 hs.
Carla M
28/05, nunca recibí la compra, una vergüenza. Tampoco dicen que figura como entregado, no recibí ni el producto ni la factura. una ******! no compren por favor.
28 de Mayo a las 8:23 hs.
Carla M
solución recibida:
bueno, a medias, me devolvieron el monto que abone. Pero tuve que reclamar todos los dias.
14 de Junio a las 1:25 hs.