Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No entregan el producto

[Solucionado]

Compré el día 24 de octubre de [números] un equipo de audio en el sitio web de musimundo. Al finalizar la compra musimundo indica que la entrega se hará efectiva dentro de los 4 días hábiles pero no herecibido el producto. Me comuniqué con el servicio de atención y me dicen que todavía no saben cuando lo van a despachar dado que no tienen el producto en el centro de despacho. Me dan un número de caso que es el [números]. Ya es la segunda vez que tengo problemas con la empresa así que de no recibir el producto en 48hs voy a comunicarme con la tarjeta de crédito para ver cómo se anula la compra.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Estimada Gabriel:
    Muchas gracias por realizar el reclamo, sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio y atención, le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Le informo que se ha asentado su reclamo con el número de orden *******, a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo
    _______________________________________
    Equipo Musimundo
    www.musimundo.com

    04 de Noviembre a las 8:50 hs.

  • Gabriel G

     

    Yo le agradezco la respuesta pero en concreto no me está diciendo nada. Necesito que me confirme cuándo me entrega el producto comprado y pagado, fecha concreta de entrega. Gracias.

    04 de Noviembre a las 12:59 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Gabriel:
    Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Su pedido de anulación de la compra: ****** se ha registrado correctamente, bajo el numero de Orden: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Por favor por para consultar novedades comuníquese con nuestro Servicio de Atención al Cliente al **** *** **** o vía mail a nuestro correo corporativo
    _______________________________________
    Equipo Musimundo
    www.musimundo.com

    10 de Noviembre a las 15:29 hs.

  • Gabriel G

     

    Espero por favor que me manden un comprobante de la anulación y lamento que no me hayan entregado el producto. Gracias.

    10 de Noviembre a las 15:33 hs.

  • Gabriel G

     

    Luego de la anulación de la compra por falta de entrega del producto me ha llegado el cargo en la tarjeta visa de la primer cuota y ya aparece el cargo para el siguiente mes de la segunda cuota. Llamo constantemente y extrañamente se corta el llamado. Quiero que anulen la compra de una vez por todas y me reintegren los montos cargados en la tarjeta, de lo contrario lo consideraré como una e***** y será denunciado.

    13 de Noviembre a las 9:11 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Gabriel:
    Le informo que su solicitud de anulación de la compra esta siendo tratada bajo numero de orden: ******. Una vez cancelada la misma estará recibiendo los datos correspondiente a la anulación. Solicitamos celeridad.
    Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    _______________________________________
    Equipo Musimundo
    www.musimundo.com

    13 de Noviembre a las 10:21 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas