Reclamo a Musimundo
Hice una compra el 05/01 de un aire acondicionado y supuestamente el 08/01 lo iba a poder retirar en la sucursal. Nunca me mandaron el mail para retirar el producto, llamé mil veces, me tomaron reclamos y estoy pasando la ola de calor sin el producto que compré hace más de una semana. escribí por facebook, twitter, instagram, mail, whatsapp y llamé al [números]. Tardás horas o días para que te den una respuesta ambigua y a veces ni siquiera contestan. La sucursal estuvo cerrada por covid, me dijeron que igual iban a hacer entregas especiales. No pasó nada. Ayer llamé directo a la sucursal y me dicen que el camión que tenía que traer la mercadería llegó vacío. Es una falta de respeto total, me tienen dando vueltas desde hace más de una semana y nadie me resuelve nada. Quiero que me entreguen el producto de una buena vez, no importa si tengo que ir a otra sucursal para retirarlo.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes! la compra fue confirmada para retirar
Saludos!
14 de Enero a las 12:59 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Sheila B
21 de Enero a las 12:30 hs.
Sheila B
solución recibida:
.
21 de Enero a las 12:36 hs.