Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No cumplen con la entrega de lo comprado

[Solucionado]

El 6/11 hice una compra online en la que decía que producto estaría disponible en la suc. Parque brown (caba) a partir del día 7, han confirmado la compra y emitido la factura, en ambos documentos hay una leyenda que dice que debo aguardar el aviso para la entrega. No atienden reclamos telefónicos ni contestan mails. En marzo publiqué en tuquejasuma por un reclamo similar. El producto me lo entregaron 4 meses más tarde y luego de una intimación por carta documento. Nunca me enviaron la factura.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Luis, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta.
    Lamentamos lo sucedido y elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar al respecto.

Favor de aguardar novedades.
    Desde ya, Muchas gracias, Saludos Cordiales.

• Luis M

Gracias por responder pero como decían los romanos "RES NON VERBA", hechos no palabras.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Luis, Corroboramos que su compra ya esta en su poder.

Favor de confirmar.
    Desde ya, Muchas Gracias,
    Saludos Cordiales

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M

• Luis M

solución recibida:

Este año hice 3 compras en Musimundo-Megatone, sólo una fue entregada en el plazo pactado, la segunda. La primera demoró más de 3 meses y debí intimar por CD, en la última
    el atraso fue de 4 días. Creo que no fue mayor gracias a Tu Queja Suma. Compré en Musimundo(sello de goma), factura Megatone que tiene domicilio en Santa Fe que es adonde hay que intimar. No responden los reclamos por mail ni atienden los teléfonos. Son bastante turbios pero tienen buen precio, financiación y marcas. Si vuelvo a comprar lo haré en la sucursal y con retiro en el acto.

Más reclamos hacia Musimundo