Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

No compres online..y de otra forma tampoco

Nefasta experiencia con musimundo. Hice una compra online de una cava electrica, al querer retirarla en la sucursal la plata calle 12 no me la entregan porque no hay sistema (como si les fuera tan complicado hacer un remito manual, pedir autorizacion a un gerente o a un supervisor regional o a quien sea, cero predisposicion, cero iniciativa, cero voluntad de satisfacer al cliente, cero preocupacion apra buscar una solucion..milagrosamente a ultima hora volvio el sistema y en la noche me la pudieron entregar cuando la necesitaba al mediodia. Ah de yapa, cuando la compra es online no es posible hacer canjes en sucursal sino que hay que tomarse el trabajo de hacer la devolucion online. Y contradiciendo a todas las normas legales apenas te dan tres dias para hacer la devolucion y de yapa solo puede ser hecha por quien pago asi que si es un regalo estas en problemas..por supuesto que jamas volvere a comprarles nada y hare todo lo posible por transmitir la mala experiencia que me brindaron.

Comentarios

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas