Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesito solución

[Solucionado]

Compre un celular hace un día, y viendo la factura me cobran una protección por 60 meses a [números], es una barbaridad.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    ¡Hola Daiana! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

    Respondiendo a tu consulta, hemos elevado tu comentario a la gerencia de sucursal. Sugerimos que te presentes en el local para conversarlo personalmente.


    Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. A la brevedad estarás recibiendo un correo electrónico con el número de la gestión y una encuesta para evaluar la atención recibida. Saludos cordiales.

    06 de Julio a las 13:30 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Hola Daiana! Queremos saber si pudiste resolver tu consulta.

    Aguardamos respuesta y de ser así, te enviamos una validación de resolución. Avísanos si te llega, así nos quedamos tranquilos.

    Saludos cordiales. El equipo de atención al cliente de Musimundo.

    10 de Setiembre a las 19:25 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Daiana R

    14 de Setiembre a las 15:39 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas