Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Necesito que me pasen el crédito que saque en musimundo en mi nombre

[Solucionado]

Hola buenas tardes quería hacer una consulta yo saque crédito en musimundo con mi nombre y dni y el mes pasado fui para pagar la cuota y me sale la cuenta mia en la cuenta de mi marido el viernes pagué la cuota de nuevo que pedí para pagar el notebook y un aires acondicionado y no me cobraron la cuota de una garantía extendida que el mes pasado cuando pagué quise dar de baja y me dijeron que no se puede dar de baja y hoy mi marido fue a pagar su cuenta y le sale que hay una cuota sin pagar del notebook yo quiero que me pasen en mi nombre el notebook y la garantía extendida si no se puede dar de baja la garantía muchas gracias espero su respuesta

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias! Se verifica en sistema a su nombre dos creditos al dia, not y proteccion extendida, usted es extension de su esposo que es el titular de la cuenta
    Saludos!

• Gricela M

Bueno día si pero me sale la cuenta mia con el nombre y DNI de mi marido y tengo una cuota que hoy a la tarde paso a pagar de la garantía extendida que me falta pagar me dijo mi marido ayer e abonó su cuota que tenía en su nombre que es una lavarropas y un corta pelo muchas gracias

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Gricela! se sugiere acercarse personalmente por sucursal
    Saludos!

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gricela M

Más reclamos hacia Musimundo