Reclamo a Musimundo
Yo compre el teléfono confiando que estaba todo bien pasado unas semanas comenzó a funcionar mal. Se tildaba se ponía la pantalla verde,negra,se reiniciaba a lo que tuve que llevarlo al servicio técnico ya que en musimundo solo tenia 3días de prueba. Lo lleve la primera vez a mulipoint el servicio que Sony me brindó supuestamente lo arreglaron y a la semana me volvieron a pasar las mismas cosas. Lo volví a llevar explicándole que paso lo mismo lo deje arreglando y después del arreglo nuevamente lo mismo. Y nose si ir y exigirle que me lo cambien por uno nuevo o que solución me dan,porque ya lo lleve 2 veces.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Rocio, nos estaremos comunicando a la brevedad para conocer en detalle el caso.
Saludos
27 de Setiembre a las 8:22 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Rocio, favor de informar si pudo comunicarse con Sony por la reincidencia en la falla.
Aguardamos su comentario.
Saludos
29 de Setiembre a las 10:10 hs.