Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo y bnp-paribas estafadores!!!

[Solucionado]

Hace como 3 meses compre un celular en musimundo y me encajaron un seguro de "cardif seguros" que yo nunca pedi (ni firme nada), me están cobrando $300/mes hace no se cuanto, y recién me entero hace 3 días porque me llegó un mail avisando de que ahora van a ser $400/mes, y yo digo: que estoy pagando?? yo nunca les pedí nada, dejen de e*****r a sus compradores con estas cosas, estoy seguro de que muchísima gente ni sabe que está pagando esto y se están lucrando muchísimo los de "bnp-paribas" (seguros cardif) y "musimundo", que yo creo que se juntaron para e*****r a un montón de gente, porque no puede ser que hagan estas cosas.
no pido que ayuden a solucionar este problema ya que no les importa nada, y por encima, no puedo eliminar el cobro automático así como cualquier otro, es mucho más complicado y por esto hacen que mucha gente lo siga pagando porque "no es mucho", pero si lo pagan 10.000 personas ya son $4.000.000!!! también en visa no te la hacen tan fácil, tenés que llamar 1000 veces por teléfono y hacer un montón de líos online para "quizás" poder sacarte de esta e***** asquerosa.
en resumen: no compren en musimundo porque los e*****n y les cobran $400/mes sin su consentimiento.
saludos

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ignacio O

• Ignacio O

solución recibida: