Reclamo a Musimundo
El 28.08 hice la compra de un aire acondicionado conqueror de [números] frigorias. Frio calor. Debian tenerlo en la sucursal de illia 43 de resistencia, chaco y lo retiraba yo de alli. Hasta el dia de hoy y luego de varios reclamos resulta que aun no tengo el prducto porque me dicen que no lo tienen en existencia. Ademas lo abone con tarjetra y ya debo pagar la primera cuota, sin que el aire me haya sido entregado. Como es posible que vendan algo que no tienen!! yoi estoy en obra con mis albañiles y lo necesito urgente!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
GABRIELA F
ACLARO QUE LA COMPRA FUE TELEFONICA
17 de Setiembre a las 12:00 hs.
GABRIELA F
NINGUNA RESPUESTA AUN. UNA BARBARIDAD!!
22 de Setiembre a las 17:48 hs.
GABRIELA F
solución recibida:
me entregaron el producto.
08 de Octubre a las 17:39 hs.