Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo sos un asco!

[Solucionado]

Hace mas de un mes sigo esperando que me resuelvan lo de la garantia, envie formularios, presupuestos, etc y no responden, siguimos igual que el dia que empezamos, quiero dar de baja esa garantia de mierda me sacan 80 pesos por mes para nada son un asco chorros

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimada Maru, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, el reclamo sera elevado.

    13 de Abril a las 12:32 hs.

  • Maria P

     

    solución recibida:

     

    Despues de muchas vueltas y pedir presupuestos me respondieron y solucione el problema. pero no volvería a comprar ya que la garantía me salio muy cara y solo me cubre durante dos meses

    03 de Junio a las 19:34 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas