Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo reparacion de celular con falla

[Solucionado]

Mande a reparar mi celular a musimundo por una falla y hace mas de 1 mes que no tengo noticias . Es una falta de respeto porque necesito el celular para trabajar y no puede ser que tarden mas de ese plazo para repararlo. Verguenza me da y nadie me soluciona nada.
son un desastre . Soy de la localidad de lujan

Comentarios
  • Nicolas E

     

    Me dijeron que iban a meter presion en el arreglo , pero no tengo mas noticias

    17 de Marzo a las 16:02 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas