Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo - plazo de entrega no cumplido

[Solucionado]

El 05-12-14, realicé una compra online a musimundo de 4 juegos para play station 3. Me confirman que llegaran en 2 fletes, para una entrega mas rápida. En un mail enviado por ellos, con detalle de la compra (nº de compra [números]), me dicen que tardarán como máximo 10 día hábiles. Hasta la fecha pasaron 15 días hábiles. Solo llegó uno de los fletes con 2 de los 4 juegos. A partir del 17-12 (1º reclamo), e realizado 5 reclamos telefónicos y 3 reclamos vía mail, (nº de reclamo [números]). La única explicación fue, que tienen retrasos en los repartos. Nunca me dieron una posible solución o una alternativa. Los juegos eran para un regalo de papa noel, ahora espero que lleguen como regalo de reyes. Espero se solucione esto. Gracias.

Comentarios
  • Jorge A

     

    Sigo esperando, nadie me llama, llame 2 veces mas y envié 2 mail mas, yyyy nada....

    08 de Enero a las 11:46 hs.

  • Juan J

     

    EStoy en la misma..... en musimundo e*****n y juegan con el cliente.

    09 de Enero a las 11:11 hs.

  • Jorge A

     

    solución recibida:

     

    El problema se solucionó, porque tuve la suerte de encontrar (entre tantas llamadas), a un operador muy macanudo, el cual me brindo todos los datos posibles (como por ej. que el pedido no llegó, porque no había stock) o sea, me vendieron algo, pagué algo, que no existía. Y también, como solución, generó una nueva compra, para que mi pedido se despache como nuevo, y no como reclamo. De esta manera, el pedido reclamado desde diciembre, llegó a la semana de que hable con este operador. Todos los operadores deberían ser como el, darte toda la información, y brindarte alternativas/soluciones. Cosa que no sucede, porque hablé con 20 operadores y solo 1 me lo brindó.

    23 de Febrero a las 12:16 hs.

  • Jorge A

     

    El problema se solucionó, porque tuve la suerte de encontrar (entre tantas llamadas), a un operador muy macanudo, el cual me brindo todos los datos posibles (como por ej. que el pedido no llegó, porque no había stock) o sea, me vendieron algo, pagué algo, que no existía. Y también, como solución, generó una nueva compra, para que mi pedido se despache como nuevo, y no como reclamo. De esta manera, el pedido reclamado desde diciembre, llegó a la semana de que hable con este operador. Todos los operadores deberían ser como el, darte toda la información, y brindarte alternativas/soluciones. Cosa que no sucede, porque hablé con 20 operadores y solo 1 me lo brindó.

    23 de Febrero a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas