Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo online no manda mi producto

[Solucionado]

Compre un producto de [números] pesos el dia 6/9/14 pedido [números] y todavia sigue parado en buenos aires yo soy de tucuman,ya me estan por descontar el segundo mes de la tarjeta y todavia el producto esta parado alla,si es que llega va llegar a fin de mes,por favor urgente una solucion

Comentarios
  • Franco A

     

    Hoy 26/09/**** se cumplen 20 dias de la compra de mi producto,el cual todavia sigue parado,nunca me llamaron ni se comunicaron conmigo,son unos irresponsables e incompetentes

    26 de Setiembre a las 17:06 hs.

  • Franco A

     

    hoy ya es viernes y ninguna noticia de mi pedido,nada de nada,es una verguenza

    26 de Setiembre a las 19:36 hs.

  • Franco A

     

    09/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
    10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
    10/09/**** - Solicitud de Retiro en Proceso
    10/09/**** - Retiro Programado
    10/09/**** - Retiro Programado
    10/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado
    11/09/**** - Envío en Proceso o Retiro realizado

    se puede ver que desde el dia 11/09 el producto esta parado,no se sabe nada de el

    26 de Setiembre a las 21:55 hs.

  • Franco A

     

    Detalles del pedido nro. ******

    Imprimir
    Fecha y hora de la compra
    06/09/**** 07:31 p.m.
    Forma de envío / entrega
    Envío a domicilio
    Seguir envío

    26 de Setiembre a las 21:56 hs.

  • Franco A

     

    23 dias sin saber nada de mi producto

    29 de Setiembre a las 15:18 hs.

  • Franco A

     

    estos e*****dores pusieron compra entregada en el seguimiento y nunca me entregaron nada,voy a tener q hacerles juicio a estos delincuentes

    29 de Setiembre a las 15:50 hs.

  • Franco A

     

    GENTE NO COMPREN NADA EN MUSIMUNDO ONLINE SON UNOS E S T A F A D O R E S

    29 de Setiembre a las 15:57 hs.

  • Franco A

     

    HOLA A TODOS EL LUNES 6 DE OCTUBRE SE CUMPLE 1 MES DE LA COMPRA QUE REALICE POR MUSIMUNDO ONLINE,TODAVIA NO SALIO DE BS AS NI ME LLAMARON NI NADA DE NADA,SAQUEN SUS CONCLUSIONES

    04 de Octubre a las 21:10 hs.

  • Franco A

     

    tuve que iniciar los tramites legales ante defensa del consumidor, llevo 1 mes y 3 dias sin saber del producto que compre

    09 de Octubre a las 13:04 hs.

  • Mariela A

     

    Hace dos meses que realice la compra de una heladera y todavía no me ha llegado, ya inicié los trámites en defensa del consumidor.

    09 de Octubre a las 13:35 hs.

  • Franco A

     

    TODAVIA NO APARECIO LO QUE COMPRE,DESDE EL DIA 6 DE SEPTIEMBRE QUE ESTOY ESPERANDOLO

    20 de Octubre a las 21:28 hs.

  • Franco A

     

    1 mes y 14 dias

    20 de Octubre a las 21:29 hs.

  • Franco A

     

    ya me descontaron la tercer cuota pueden creer?

    20 de Octubre a las 21:30 hs.

  • Franco A

     

    despues del 28 me descuentan la tercera

    20 de Octubre a las 21:31 hs.

  • Franco A

     

    Detalles del pedido nro. ******

    Imprimir
    Fecha y hora de la compra
    06/09/**** 07:31 p.m.
    Forma de envío / entrega
    Envío a domicilio
    Estado
    Producto en devolución a M!
    Dirección de envío
    balcarce *** 3 (****) san miguel de tucuman, Tucuman, Argentina, Piso 4 Tel ***-*******,
    Dirección de facturación
    balcarce *** 3 (****) san miguel de tucuman, Tucuman, Argentina, Piso 4 Tel ***-*******,
    Listado de productos

    22 de Octubre a las 12:23 hs.

  • Franco A

     

    MIREN EL ESTADO DEL PRODUCTO,DICE EN DEVOLUCION A MUSIMUNDO CUANDO JAMAS HICIERON EL INTENTO DE ENVIARMELO,UN ROBO

    22 de Octubre a las 12:24 hs.

  • Laura S

     

    Son unos ladrones, a mi se olvidaron de facturarme el envio y me cancelaron la compra le echaron la culpa a Visa y al banco, chorros, mentirosos e ineptos son!!

    22 de Octubre a las 12:26 hs.

  • Franco A

     

    nunca mas laura,yo estoy en tramites de juicio

    22 de Octubre a las 13:06 hs.

  • Franco A

     

    solución recibida:

     

    despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor

    31 de Octubre a las 12:52 hs.

  • Franco A

     

    solución recibida:

     

    despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor

    31 de Octubre a las 12:52 hs.

  • Franco A

     

    solución recibida:

     

    despues de un mes y medio me mandaron el producto,porque hice la denuncia en defensa del consumidor

    31 de Octubre a las 12:52 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas