Reclamo a Musimundo
Fui a la sucursal de catamarca ubicada en calle salta a comprar una heladera el día jueves 24, consulte con el vendedor si me la iban a poder enviar antes del fin de semana ya que estas semanas hizo muchísimo calor más en nuestra provincia, me dijo que si que "mañana te llega" espere todo ese día en mi departamento que por cierto queda a pocas cuadras de la sucursal ya que el vendedor me dijo que debía esperar porque no había horario fijo en el que el fletero pueda pasar, ese viernes espere todo el día y nada. Me dirijo el sábado para hacer el reclamo nadie sabía que pasó, me ofrecían disculpas que harían lo posible para que salga el sábado. Tampoco me la enviaron fui el lunes nuevamente y si mañana te la llevan me.dicen, hoy martes fui a las 18:00 horas me dice ya salió tu heladera que espere que ya deben estar por el lugar. Siendo las 23:00 no llegó!!! estoy cansada de ir todos los días cruzarme en el calor para oir siempre sus mentiras, voy a ir a defensa del consumidor me siento e*****da. Quiero que me devuelvan la plata del envío que abone en efectivo así contrato un flete y la busco personalmente. Juegan con la necesidad de la gente
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Hola María Fernanda! ¿Cómo estas? Gracias por comunicarte con Musimundo. Mi nombre es [nombre] Poncio.
Según lo que nos informan desde logística hoy sería la entrega. De todos modos adjunté tu comentario al reclamo y solicité que te brinden información.
Sinceras disculpas por lo ocurrido y las molestias ocasionadas.
Quedamos a disposición. Saludos cordiales.
30 de Noviembre a las 14:38 hs.
Comentar