Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo no me envia los recibos de pago y todos los meses tengo q reclamar

Musimundo no envia los recibos cuando hago transferencia por pago de cuotas vergonzoso q todos los meses tengamos q llamar y reclamarlo esto despues trae problemas ya q en muchos casos te vuelven a reclamar la cuota

Comentarios
  • Luis R

     

    xq si yo pago adelantada mi cuota como lo hice siempre por ejemplo la de este mes q la abone el dia 29 de octubre y tiene vencimiento el 5 de noviembre y hoy es 10 de noviembre y no tengo mi recibo es una verguenza esto despues trae reclamos como paso en una oportunidad no es mi caso ya q yo guardo todo por las dudas y desconfianza e estas empresas q a veces administrativamente dejan dudas y reclamos por cuotas ya abonadas simplemente QUIERO MI RECIBO CUANDO PAGO

    10 de Noviembre a las 19:08 hs.

    Comentar

    • Musimundo Representante de Musimundo

       

      ¡Hola Norberto! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

      Disculpas por la demora en responder. Te informo que si la cuota la abonas por transferencia, tu comprobante de pago es ese mismo, el que te otorga tu banco emisor. Si abonarías de manera presencial en sucursal, sí corresponde que te enviemos un recibo de pago. Tu cuenta está al día.

      A la brevedad recibirás por mail un número de gestión por tu consulta y una evaluación por la atención recibida.
      Por cualquier otra consulta, quedamos a disposición. Saludos

      17 de Noviembre a las 8:42 hs.

      Comentar

      • Luis R

         

        Hago los pagos como indican ellos y no me envian recibos de pago de cuota es una verguenza esto despues trae problemas ya q como paso otras veces reclaman cosas q ya estan pagadas

        12 de Diciembre a las 6:23 hs.

        Comentar

        • Musimundo Representante de Musimundo

           

          ¡Hola Norberto! ¿Cómo estas? Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo!

          Verificamos que tu cuenta está al día. Por cualquier duda o consulta sugerimos que te comuniques con el sector de cobranzas al **** *** ****

          A la brevedad, te llegará por correo electrónico un número de gestión por la consulta y una evaluación por la atención recibida.
          Saludos cordiales.

          12 de Diciembre a las 13:36 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Musimundo

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas