Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo no me entrega el producto q pague

[Solucionado]

El día 27/7 realice una compra ee916146 la cual ya fue pagada pero no tengo novedades de cuando retirar el producto, ya hice reiterados reclamos y tengo ninguna solucion más q repuestas automáticas de su reclamos a sido derivado a logistica o a gerencia pero todo sigue igual. Por favor quiero retirar al producto q compré. Muchas gracias

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán, Sinceras disculpas por la demora en nuestra respuesta! Elevamos su reclamo a la gerencia para que nos puedan informar.

Desde ya, muchas gracias,
    Saludos Cordiales.

• Hernan J

Gracias pero es la misma respuesta automática q me enviaron hace tres días.

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos días Hernán, Lamentamos las demoras incurridas!
    Para acelerar la compra vamos a enviar el producto a su domicilio, por favor podría informarnos su dirección completa ( nombre de la calle, altura, entre calles, nombre del barrio, localidad, CP, y aclarar si es piso, dpto, pasillo, etc y todo lo que considere importante para dar con el domicilio).
    Puede enviar los datos al mail atencionalcliente*emusimundo.com colocando nombre y dni en el asunto del mail o puede enviar la inf. por este medio, lo que usted mas prefiera.

Aguardamos novedades.
    Muchas gracias, Saludos Cordiales.

• Hernan J

solución recibida:

Despues realizar la queja en esta pagina, personal de Musimundo se comunico conmigo y me dio fecha y horario de entrega el cual cumplieron perfectamente.Y tengo el producto en mi poder. Desde ya muchas gracias.

Más reclamos hacia Musimundo