Reclamo a Musimundo
Hola el dia 08 de enero hice una compra de un frezzer en el local de campana
con envio programado para el miercoles 12
hoy es dia 15 de enero y aun siguen reprogramando mi envii
siendo que yo trabajo con frezzers y estan jugando con mi trabajo
si sabia que iban a hacer esto no pagaba el envio y lo retiraba yo con un flete
nadie hace nada
y yo sigo esperando la entrega de mi frezzer
tuve que hacer malabares para giardar mi mercaderia que si o si necesita temperaturas bajas
quiero una solucion
que me sigan reprogramando el enviono me sirve
sonnun desastre musimundo!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenas tardes! mil disculpas por favor, se ha gestionado su reclamo con la gerencia de sucursal para que se contacten a la brevedad
Saludos!
18 de Enero a las 14:51 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Bárbara M
21 de Enero a las 8:05 hs.