Reclamo a Musimundo
Hace 2 semanas compre por internet 1 celular y una aspiradora y no me la han entregada. Dicen que esta en oca pero estos no tienen ningún envio. Esto es un robo y una estafa. Estoy pensando en recurrir a un abogado.
son impresentables. Una verguenza que una empresa de esta envergadura haga estas cosas. Que manera de desprestigiarse.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Raul,Hemos elevado su reclamo al sector de Atencion al Cliente para que se comuniquen con usted e informen el estado de su compra.-
Le pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados.
Saludos
18 de Agosto a las 9:32 hs.
Raúl C
solución recibida:
EL MIERCOLES 19 LLEGARON LOS PRODUCTOS COMPRADOS. IGUALMENTE ES LA ÚLTIMA VEZ QUE COMPRO EN MUSIMUNDO ONLINE. SERVICIO NO RECOMENDABLE.
20 de Agosto a las 23:10 hs.