Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo no entrega el lavasecarropas

[Solucionado]

El día 23/09 compré por internet un lavasecarropas.desde el primer día le dijeron a mi madre (la usuaria del producto) que el producto “seguro que se entrega entre hoy y mañana” o "ya estaba en el camión" los días 25, 29, 30/09 y 01/10, dejaron plantada a mi madre diciendo que se lo iban a entregar “ese mismo día”, el día 01/10 respondieron al reclamo diciendo que "en realidad son entre 5 y 7 días hábiles"
cuando efectué la compra, me enviaron un correo donde se señalaba que el producto sería entregado "dentro de los 4 días hábiles"
en el día de hoy, la respuesta fue que no se entrega por un problema de transporte, no saben cual es el problema por supuesto...

• Musimundo Representante de Musimundo

Estimado Diego:
    Mi nombre es Ayelen, de atención al cliente.
    Su pedido de anulación realizado de manera telefónica se ha registrado correctamente, Bajo numero de reclamo: ******* a través del cual se estará dando tratamiento al mismo.
    Le pido disculpas en nombre de la compañía por las molestias ocasionadas.
    Ante cualquier consulta, quedamos a su disposición.
    Que tenga buenas tardes.
    Gracias.
    ________________________________________
    Ayelen Arizaga
    Atención al Cliente
    MUSIMUNDO!
    www.musimundo.com

• Alejandra R

Cancelamos la compra, tardaron una semana pero devolvieron el importe que se habían cobrado y compramos el producto en otro lugar. Ese otro lugar lo entregó inmediatamente. NUNCA más compro algo en Musimundo.

Más reclamos hacia Musimundo