Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo no cumple la entrega!!!!!

[Solucionado]

E día 9/8/14 compré una heladera online. Aseguran la entrega en 5 días hábiles. Hoy, 30/08 sigo esperando que me entreguen el producto que ya pagué, mediante un flete que también pagué.
después de incontables reclamos telefónicos me aseguraron la entrega en por lo menos 7 oportunidades. Cada vez aclaraban que la entrega se hacía hasta las 20.30 hs. Con lo cual debo ausentarme de mi trabajo cada vez que me lo prometieron para poder encontrarme en mi casa. Jamás han cumplido. Luego de nuevas e incontables llamadas me dicen que en verdad el producto no estaba en buenos aires, sino que venía desde salta. Parece que los transportes los hacen en burro. No me explico sino a que se debe la demora. Les exijo que se comuniquen telefónicamente conmigo el día de la entrega para poder estar en mi casa y no seguir faltando en vano a mi trabajo. Me aseguran que se van a comunicar conmigo, cosa que tampoco cumplieron y el viernes 29 llegué a mi casa de mi trabajo y me encontré con la nota de que habían pasado. Nuevamente hago el reclamo correspondiente. Me dicen que no saben porque no me llamaron (siempre contestan que no saben) y me aseguran por novena vez que la entrega se iba a realizar el día sábado antes de las 2 de la tarde sin falta y con aviso telefónico precvio. Obviamente tampoco cumplieron. Exijo que me entreguen el producto que compre, mediante el flete que me cobraron. Son una verguenza.

• Laura P

Me comunique varias veces por telefono y ademas realice un nuevo reclamo mediante la fan page de Facebook. Siguen prometiendo ponerse en contacto y darme una solucion. Hoy es el dia 24 desde el dia de la compra y sigo esperando. Nadie se contacta. Nadie llama. Cuando me comunico yo la respuesta es: NO SE!!!!

• Laura P

solución recibida:

Casualmente, un dia sin previo aviso (que fue lo acordado con musimundo, avisar antes de llegar) llego la heladera. A pesar de que después de 24 días cumplieron con la entrega el servicio de atención al cliente es lo peor que existe. Son mal educados, no les interesa resolver el problema ni evacuar las dudas. Aun estoy esperando los veinte llamados que prometieron hacerme dandome inforomacion

Más reclamos hacia Musimundo