Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo no cumple con la entrega

[Solucionado]

El día 9/10/16 compre por la página de musimundo un minicomponente , nro de pedido 1183824, con entrega a domicilio sin aclarar en ningún momento que tienen transportistas tan irresponsables como oca y en la página musimundo se compromete a realizar la entrega en 5 días. Dan un nro de seguimiento en donde oca solo dice que sale a domicilio, sin poder tener un día determinado y franja horaria....hay que estar 5 días sentados esperando al transportista .el viernes pasado estuve todo el día en mi domicilio , ademas es un barrio cerrado y los guardias también me confirmaron que oca no vino y cuando vuelvo a consultar la página de oca me sorprende leer que vinieron y nadie recibió . Llame a oca y también a musimundo, en musimundo pedí que me permitan ir a retirarlo a sucursal ,ya que sábado y domingo no hay entregas, y no me lo permitieron. Hoy lunes estuve en casa también todo el día y oca ni apareció.... Musimundo no se hace cargo de nada , solo responden que desde el viernes están esperando respuesta de oca!!!! yo dice la compra a musimundo!!!! nadie se hace cargo !!!!!!

• Patricia M

solución recibida: