Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo me estafo

[Solucionado]

Sigo reclamando la devolucion de un calefon y siguen diciendo que estan mandando el reclamo al supervisor
no se hacen cargo, 3 cuotas voy pagando y lo devolvi enseguida que lo recibi por que al calefon le faltaba una parte
desde enero que llamo todas las semanas
me atendio sebastian gamarra, carlos gallego, jaqueline giocaponi ( algo asi) entre otros y todos me dicen lo mismo, me siguen e*****ndo musimundo hacete cargo"""""

Comentarios
  • MARIA A

     

    y MUSIMUNDO CUANDO ME VAS A RESOLVER EL PROBLEMA Y DEVOLVER EL DINERO QUE ME ESTAS ROBANDO MES A MES

    16 de Marzo a las 12:31 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Sergio! Derivamos su consulta al área de post venta para ser gestionado. Pedimos aguarde novedades de parte del sector. Saludos.

    16 de Marzo a las 12:43 hs.

  • MARIA A

     

    esa es la unica respuesta que tengo desde enero, derivan, derivan y vuelven a derivar, pero nadie resuelve, estoy harta de esperar

    16 de Marzo a las 16:04 hs.

  • MARIA A

     

    SON UNOS LADRONES, RECIEN LLAMO Y SIGEN GESTIONANDO
    [nombre] PEREZ ATENDIO Y NADIE HACE NADA

    22 de Marzo a las 16:52 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Amalia! sinceras disculpas por todos los inconvenientes, se realizo NCR B ****-******** y se aguarda que gestión tarjetas realice la solicitud de devolución
    Saludos!

    31 de Marzo a las 8:26 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias!

    03 de Mayo a las 11:31 hs.

  • MARIA A

     

    solución recibida:

     

    despues de perder el tiempo tres meses o mas, fui a Musimundo de NOgoya Entre Rios, y el encargado hizo todo lo que habia que hacer, que no hicieron todas las demas personas con las que me contacte, esas personas solo me mintieron y me hicieron perder el tiempo, el encargado de NOgoya soluciono todo rapido. El tel de Atencion al cliente es pesimo, no sirve, no hacen nada, prometen y solo mienten y te hacern perder el tiempo

    03 de Mayo a las 12:54 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas