Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo estafadores

[Solucionado]

Compre una notebook hace 20 dias en la sucursal de campana , hoy dejo de funcionar , voy a realizar el reclamo correspondiente ,exigiendo el cambio o una nota de credito ya que no es la primera vez que tebgo que seguir pagando algo que despues no solucionan y como respuesta dicen queel servicio tecnico esta cerrado ,que tengo que esperar al otro dia , cuando quiero dejar el producto diciendole al gerente que tienen que hacerce responsables , no solo no lo quieren tomar , sino que me amenaza con dejarlo en la calle si no me lo llevo,menuda respuesta de la "gerente" del local,por lo que debo esperar a que decidan cuando la vera el servicio tecnico , un producto de 20 dias.siempre es igual ,todo fallado,no se hacen cargo de nada,impresentables estafadores

• Musimundo Representante de Musimundo

Buenos dias Mauro, en breve nos comunicaremos con usted para conocer en detalle sobre su caso.
    Saludos!

• maurocorrales

solución recibida:

En el dia de la fecha hicieron el recambio del producto, el gerente de la sucursal de Campana una impresentable muy mala actitud con los clientes

Más reclamos hacia Musimundo