Reclamo a Musimundo
Hace años me están cobrando un seguro por un celular que me compre y lo quiero dar de baja y no puedo me pasan un enlace y un número de teléfono por este medio pero en su respuesta aparecen solo asteriscos .. Estoy pagando por un seguro hacia algo que ya hace bastante no tengo . Quisiera que me hagan un reembolso por enchufarle un seguro que no pedí . Me siento e*****do .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Sergio N
Aún sigo sin solucion
08 de Noviembre a las 12:17 hs.
Comentar
Sergio N
No me enviaron nada aun ... Ellos tienen mi Email para contactarte ... Si siempre me llegan anuncios de Musimundo para cagarme de nuevo ... Pero no vuelvo a pisar Musimundo ...
01 de Diciembre a las 19:53 hs.
Comentar