Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo estafa siempre

[Solucionado]

Compre hace 20 dias una noteboom bgh hoy dejó de funcionar,en la sucursal de campana la maleducada de la gerente no fue capaz de tomar la computadora y hacerse responsable porque el servicio técnico estaba cerrado, cuando la quiero dejar y le digo que me lo solucione para el otro día me dice queme la tengo que llevar que no la puede aceptar y que si no me la llevo la deja tirada en la calle, así es, esa es la respuesta de la gerente que vendió algo defectuoso y no se quiere responsabilizar.impresentables indignante que una persona en ese puesto no pueda solucionar nada .no es la primer vez .musimundo simemente estafadores

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias Mauro, por favor solicitamos mil disculpas en el nombre de la empresa por las molestias ocasionadas.
    Sus comentarios seran evaluados y derivados.
    Se corrobora en sistema cambio de producto en el dia de ayer
    Muchas gracias
    Saludos

    10 de Noviembre a las 9:47 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas