Reclamo a Musimundo
Compre hace 20 dias una noteboom bgh hoy dejó de funcionar,en la sucursal de campana la maleducada de la gerente no fue capaz de tomar la computadora y hacerse responsable porque el servicio técnico estaba cerrado, cuando la quiero dejar y le digo que me lo solucione para el otro día me dice queme la tengo que llevar que no la puede aceptar y que si no me la llevo la deja tirada en la calle, así es, esa es la respuesta de la gerente que vendió algo defectuoso y no se quiere responsabilizar.impresentables indignante que una persona en ese puesto no pueda solucionar nada .no es la primer vez .musimundo simemente estafadores
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Mauro, por favor solicitamos mil disculpas en el nombre de la empresa por las molestias ocasionadas.
Sus comentarios seran evaluados y derivados.
Se corrobora en sistema cambio de producto en el dia de ayer
Muchas gracias
Saludos
10 de Noviembre a las 9:47 hs.