Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo estafa onlie

[Solucionado]

Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Estimado Jose pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

    03 de Junio a las 16:13 hs.

  • Jose B

     

    solución recibida:

     

    Luego de mi queja la cosa empezó a ser mas rápida, el dia 03/06/15 recibi mi producto tal como esperaba. No me llego la factura pero seguro en poco tiempo me la envían. Saludos y gracias

    05 de Junio a las 20:43 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas