Reclamo a Musimundo
Hace una semana, el dia 20/05 compre un tv led noblex en musimundo online, quedaron en enviármelo y todavía lo estoy esperando, con el numero de guía que obtuve de llamar a quejarme corroboro en oca y todavía no fue retirado de la sucursal de santa fe, en atencion al cliente me tienen a las vueltas que tengo que esperar, sin embargo ya fue facturado en mi tarjeta. Solucion urgente y que paguen estos estafadores.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Estimado Jose pedimos disculpas por las molestias ocasionadas
03 de Junio a las 16:13 hs.
Jose B
solución recibida:
Luego de mi queja la cosa empezó a ser mas rápida, el dia 03/06/15 recibi mi producto tal como esperaba. No me llego la factura pero seguro en poco tiempo me la envían. Saludos y gracias
05 de Junio a las 20:43 hs.