Reclamo a Musimundo
El 28 de abril hice una compra on-line de un calefactor de tiro balanceado longvie con entrega en sucursal arrecifes. Me lo facturaron en menos de 48 hs......ya estamos a 19 de mayo, paso casi un mes y ni noticia de la entrega...hice el reclamo a atencion al cliente...siempre me dan el mismo numero de reclamo y no pasa nada...eso si: si no recibo noticias, me debo comunicar de nuevo a atencion al cliente para que me den de nuevo el mismo numero de reclamo....te viven forreando, no solucionan ni gestionan nada ni te dan una solucion...quizas para cuando llegue el verano y/o ya me hayan cobrado las 6 cuotas de la compra me lo entreguen, o sino llamare de nuevo a atencion al cliente....
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Enrique Z
El modelo de Comercio Electronico argento: pagar y que saquen el importe de tu tarjeta instantaneamente y recibirlo NUNCA!!!
19 de Mayo a las 19:39 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
¡Hola Enrique! Mi nombre es [nombre] Poncio. Gracias por comunicarte con Musimundo.
Verifico que tu compra está disponible para ser retirada de la sucursal.
Recorda que debe ser retirado por el titular de la compra, presentando DNI y tarjeta.
Quedamos a disposición. Saludos.
20 de Mayo a las 8:37 hs.
Enrique Z
solución recibida:
Ante el segundo reclamo entregaron el producto
20 de Mayo a las 16:46 hs.