Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Musimundo envio

[Solucionado]

El 08/03/[números] compre una heladera para retirar en sucursal, dijeron que llegaria entre el 19 y 22 a sucursal y aun no recibi ningun mensaje ni nada, en el seguimiento hace mas de una semana que dice en camino y nada muy lento y poca informacion de seguimiento

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos días Graciela! Hemos derivado tu comentario a los sectores correspondientes de logística para verificar la entrega de la compra. Pedimos que aguardes se pongan en contacto indicando fecha de entrega.. Muchas gracias. Saludos.

    26 de Marzo a las 8:44 hs.

  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    propuso una solución:

     

    Buenos dias!

    03 de Mayo a las 11:51 hs.

  • Graciela I

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron, pero tuve que reclamar

    03 de Mayo a las 13:00 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas