Reclamo a Musimundo
Mi reclamo es por la no entrega de una play 3 que compre via online desde la pagina de musimundo,la compra la realice el dia 2/1/15 y al dia de hoy 15/1/15 aun no la recibi y lo que es peor el producto sigue en la sucursal de neuquen,que es donde tenian stock del producto, oca paso a retirarla el dia 6/1 pero la orden de retiro fue anulada por algun motivo ,llame a atencion al cliente de musimundo, me dijeron las tres veces que llame que me iban a gestionar un reclamo para poder generar una nueva orden de retiro y numero de guia para que oca vuelva al comercio a retirar el producto,hoy 15/1 me decidi a enviar un mail para realizar el reclamo formalmente,pero no recibi respuesta alguna y mostrando total desinteres por mi problema en la pagina de musimundo,el producto sigue en la sucursal y sigue figurando la orden anulada el 6/1 o sea que nada cambio a pesar de mis reclamos,necesito una solucion a mi problema. N° de pedido [números], la factura la tengo en mi poder.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
luciano A
propuso una solución:
que me entreguen el pedido en fecha a acordar o que me anulen la compra
15 de Enero a las 21:24 hs.
luciano A
solución recibida:
Al otro día de publicar el reclamo,la gente de musimundo genero una nueva orden de retiro y de esta manera oca retiro por sucursal y la entrega se realizo a los 7 días hábiles de publicado el reclamo,realmente pense que musimundo me iba a estafar,pero gracias a esta pagina pude dar con la solución al problema,muchas gracias tu queja me suma.
02 de Febrero a las 15:45 hs.