Reclamo a Musimundo
Hice una compra online y tuve que dar de baja la compra al siguiente día. Me enviaron la nota de crédito correspondiente con fecha 12/07/[números]. Ya estamos 24 y aún no veo reflejada la devolución en mi tarjeta. El problema es que no responden a los teléfonos porque me pasan a distintos números y nadie se hace cargo. No hay forma de comunicarse por este tema y no quiero que este cargo se vea reflejado en el cierre de mi tarjeta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Margarita D
solución recibida:
Se comunicaron por whatsapp y me explicaron que el problema corresponde a la tarjeta que no actualiza la información. Efectivamente, llamé a la tarjeta visa y el problema es que ellos no actualizaron la devolución.
24 de Julio a las 14:39 hs.