Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Moto

[Solucionado]

Compre una moto el 12 d julio me dijieron q em 15 dia m la entregarian y todavia n m an llamado

Comentarios
  • Musimundo Representante de Musimundo

     

    Buenos dias [nombre], hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
    Saludos

    01 de Agosto a las 9:06 hs.

  • Jesica A

     

    Quiero avisar q mi reclamp fue solucionado

    09 de Agosto a las 2:11 hs.

  • Jesica A

     

    solución recibida:

     

    Por apesar d todo solucionan las cosas

    09 de Agosto a las 2:15 hs.

Más reclamos hacia Musimundo

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas