Contactar a Musimundo

Reclamo a Musimundo

Monto de boleta mal paga

[Solucionado]

Hola. Mi problema es que pague una boleta de musimundo un monto erróneo al que decía la boleta.
al ser la última cuota esa diferencia de dinero debería quedar a mi favor y en la sucursal sólo me dicen que no debo nada ni tampoco de que exista una diferencia.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Diego! es correcto que ya no debe ya que el credito se cancelo el dia 12-11-19
    Indique cual es el monto que abono, tiene el comprobante ?

10 de Diciembre a las 10:24 hs.

el monto que abone es de $****,00
    si tengo el comprobante.

14 de Diciembre a las 17:41 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Diego, por lo conversado telefonicamente, favor de acercarse por sucursal. Saludos!

17 de Diciembre a las 14:10 hs.

• Diego Z

buenas tardes, ya me acerque a la sucursal de mi ciudad con los respectivos comprobantes, quedaron en llamarme y aun nada. van a ser 7 dias desde que me presente.

22 de Diciembre a las 17:33 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Diego, podrá indicarme el nombre de la persona que lo atendió en sucursal ? para derivar su comentario

23 de Diciembre a las 9:29 hs.

• Diego Z

Me llamaron desde una central de Santa fe... me pidieron que me presenté con los comprobantes en la sucursal de mi ciudad y así lo hice .. entendieron mi situación y me dijeron que tenían que comunicarse con tesorería o algo así.. quedaron que llamarme . Me pidieron mi número de teléfono y hasta hoy 27/ 12/ 19
    No me han llamado ..

27 de Diciembre a las 15:03 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

Hola Diego! Por favor acercarse por sucursal, importe $ ****.89 a devolver .
    Sls.

30 de Diciembre a las 14:41 hs.

• Musimundo Representante de Musimundo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Diego N

solución recibida:

Hola. Si me dieron solución devolviendo el monto que por error pague de mas.. gracias a este medio de reclamó..

Más reclamos hacia Musimundo