Reclamo a Musimundo
Buenos días, acabo de hacer una compra en efectivo en santa fe sucursal san martin [números] , el vendedor sumamente atento y estábamos conformes con la compra hasta llegar a la caja donde nos atiende una persona sumamente desagradable , que me dice que me va a cobrar los productos por separado , cobra el primero , me da el ticket y a continuación me dice el siguiente monto a lo que yo le digo que estaba mal , que no era el precio acordado en efectivo( aclaró que soy una persona educada y respetuosa , solo exprese mi duda) y en vez de preguntar porque yo pensaba que era un error me aspeta con tono autoritarío y casi a gritos :yo no te estoy cobrando mal , es lo que dice acá! , resulta me me estaba dando el monto de dos productos de ahí mi confusión y error de ella porque solo dijo que era el precio del lavarropas, hasta su compañera se lo dijo , aun así se mantuvo en su postura prepotente , en fin , salí con un muy mal sabor de boca , a nadie le gusta ser mal tratado cuando solicita un servicio remunerado , saludos .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cobro de seguro yo no quiero pagar eso
Buen día quiero dar de baja todo lo seguro que me están cobrando musimundo
Libre de deuda
Necesito el libre de deuda
Quiero pagar mí deuda de musimundo
Hola buenas tardes quiero saber mí deuda con musimundo
Como Ver Mi Factura De Musimundo
¿Cómo ver mi factura de Musimundo? Muchas personas e…
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Elba, por favor sepa disculpar por las molestias ocasionadas.
Hemos derivado su comentario a la gerencia correspondiente para su tratamiento.
A disposición.
Saludos
24 de Julio a las 9:42 hs.
Musimundo Representante de Musimundo
Buenos dias Elba, nos informaron desde sucursal que han tomado contacto con usted por este caso.
Ante cualquier consulta puede comunicarse con el centro de atencion al cliente al **** *** ****.
Saludos
26 de Julio a las 9:15 hs.